Mostrando resultados 1 a 16 de 16

Discusión: Elecciones Municipales

Unregistered Guest

Predeterminado Elecciones Municipales

Unregistered Guest

Predeterminado Re: Elecciones Municipales

Señor Faraon, no dudo que Miguel Sebastian según usted esté desesperado por que sabe que no va a ganar las elecciones municipales y por eso saca a relucir su relacion con pelotazos urbanisticos y con corrupcion tipo caso malaya. Pobre Miguel que desesperacion debe de tener para sacar la verdad a relucir aunque a gabilondo y a los muñegotes les parezca una tonteria me cago en to yo tambien debo estar desesperado, por que me parece de todo el asunto menos tonteria de verdad guru de la informacion no te ensoberbies como el Faraon hombre, que el asunto de la corrupcion es muy serio y aunque se te hayan adelantado a tu programa de mañana sobre el ladrillazo no tires piedras a la posibilidad del cambio en madrid, leñe se serio caramba.
    Pero el Faraon ha llegado a tal nivel de soberbia con que va a ganar las elecciones que para el todo es personal, el ayuntamiento es personal -el sabe lo que es terreno municipal o no segun que haya accidente de trafico o no-, madrid es personal -el sabe lo que es hablar de madrid y los madrileños y solo el-, la corrupcion (caso malaya) es un tema personal, y yo le voy a acabar dando la razon, como siga pensando como aquel de francia (el rey sol), y ademas le dire que la psiquiatria tambien es el. Vamos a acabar con las locuras el dia 27 de mayo y vamos a votar a candidatos cuerdos, humildes, no personalistas,y todo lo que vaya en contra de todo lo negativo que esta asumiendo este señor que dice que es personal. Estas muy visto personal, ¿la deuda de los madrileños a 30 años o más tambien es personal? ¿A que eso no? por que como el chiste del manicomio "yo estoy aqui por loco no por tonto". Bueno pues si miguel pierde no pasa nada pero si tu ganas si, ¿Que pasaria si no pasara nada?. En fin ya he soltado mi cabreo y desesperacion contra tanto asunto personal.....

Unregistered Guest

Quote Originalmente publicado por Unregistered Ver post
    Señor Faraon, no dudo que Miguel Sebastian según usted esté desesperado por que sabe que no va a ganar las elecciones municipales y por eso saca a relucir su relacion con pelotazos urbanisticos y con corrupcion tipo caso malaya. Pobre Miguel que desesperacion debe de tener para sacar la verdad a relucir aunque a gabilondo y a los muñegotes les parezca una tonteria me cago en to yo tambien debo estar desesperado, por que me parece de todo el asunto menos tonteria de verdad guru de la informacion no te ensoberbies como el Faraon hombre, que el asunto de la corrupcion es muy serio y aunque se te hayan adelantado a tu programa de mañana sobre el ladrillazo no tires piedras a la posibilidad del cambio en madrid, leñe se serio caramba.
    Pero el Faraon ha llegado a tal nivel de soberbia con que va a ganar las elecciones que para el todo es personal, el ayuntamiento es personal -el sabe lo que es terreno municipal o no segun que haya accidente de trafico o no-, madrid es personal -el sabe lo que es hablar de madrid y los madrileños y solo el-, la corrupcion (caso malaya) es un tema personal, y yo le voy a acabar dando la razon, como siga pensando como aquel de francia (el rey sol), y ademas le dire que la psiquiatria tambien es el. Vamos a acabar con las locuras el dia 27 de mayo y vamos a votar a candidatos cuerdos, humildes, no personalistas,y todo lo que vaya en contra de todo lo negativo que esta asumiendo este señor que dice que es personal. Estas muy visto personal, ¿la deuda de los madrileños a 30 años o más tambien es personal? ¿A que eso no? por que como el chiste del manicomio "yo estoy aqui por loco no por tonto". Bueno pues si miguel pierde no pasa nada pero si tu ganas si, ¿Que pasaria si no pasara nada?. En fin ya he soltado mi cabreo y desesperacion contra tanto asunto personal.....
    Tu eres un simanquista recalcitrante porque los parquimetros estan puestos todos por el bien d madrid, gallardon lo dice y todos a callar.. Uy a lo mejor eso tambien es una tonteria de la campaña señor gabilondo de la campaña electoral perdon por haber hecho este post, porque y si gallardon nos dice que no le mentemos esto que es meterse en su vida personal....

Unregistered Guest

Alberto yo quiero ser como tu de mayor, tomarmelo todo como un asunto personal y no tener el estilo tan feo y tan zafio de miguel, siempre con ideas colectivas, que poca clase que poco personal es. Los votantes que poco personales somos solo somos un voto, yo quiero ser como tu de mayor.

Unregistered Guest

Mirar mas asuntos personales del señor alberto http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=11635. Qué persona señor, qué persona.

Unregistered Guest

Cool Re: Elecciones Municipales

Desde luego que es un asunto personal de Gallardon el que un Palacio como el de Villagonzalo se convierta en un Hotel de lujo, porque el personalmente ha dicho que se ha hecho con los informes precepctivos para hacerlos, como la M-30, el destrozo de la Casa de Campo, el destrozo del parque Tierno Galvan, el posible destrozo del paseo del prado, tan personal de el como de las personas "respetables" que han hecho esos informes irregulares a sabiendas de que lo son. Tambien en Adrantx y en todos los sitios donde se hacen desaguisados contra el entorno natural y el patrimonio historico y eso es precisamente lo que en el diccionario se llama corrupcion.
    Las pruebas del desproposito, por decirlo suave, es el desproposito mismo, asi que encima estos señores son cínicos cuando piden pruebas. Es simple se va al juzgado y se denuncia a los responsables del desaguisado; el juzgado que determine si el desaguisado es ademas delictivo o no. Pero el destrozo hay esta y eso es testarudo ¿Que pasaria si no pasara nada? Vaya si no hubiera cambio, pues ya hemos visto lo que pasa.

Editado por admin en 19-May-2007 a las 05:04 PM Razón: Correjir link
    Editado por Zorro Plateado
    La envidia de la virtud
    hizo a Caín criminal.
    ¡Gloria a Caín!
    Hoy el vicio es lo que se envidia más.

Unregistered Guest

Parece que con el asunto del Faraon ha saltado a la palestra eso de "lo políticamente correcto". Pero claro son los mismos los que siempre deciden lo que es políticamente correcto o lo que no dependiendo de que sirva a sus intereses o no. Lo raro -o no viendo para lo que algunos usan las neuronas ultimamente- es que fuera de esos círculos de Pedro getas, Losdemonios, Rajo-hoy por los codos sin decir nada nuevo, Galardon -me como la ele a posta- continuo "ereh un mohtruo", etc, haya quienes se traguen la manera que tienen estos circulos de darle la vuelta a la realidad y manipular las cosas a su gusto "personal". A ver si utilizamos las neuronas el dia 27....

Unregistered Guest

Me va a permitir Enric Sopena, que naturalmente escribe mucho mejor que yo que haga un versito:
    Votar Aguirre o Gallardón,
    votar el mismo marrón.

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=11672

Unregistered Guest

Estas lluvias son simanquistas y le van a estropear la fiesta al Faraon y a la Espe. Inaugura metro que se inunda y si no que se lo digan a la Estación de Bambú. Si es que el alcantarillado es un desleal.

Unregistered Guest

Veo en algunos foros supuestamente de izquierdas una cierta alegria por que se hayan dado un batacazo simancas y sebastian aunque eso suponga que tengamos derecha con mayoria absoluta durante 4 años. Subnormales los hay para todos los gustos.
    Veo que además ya andaban nada mas que danzando todos los días de la campaña para que así fuera, eso es un comportamiento de izquierdas o de que´coño.

Unregistered Guest

Decía sin embargo hoy Santiago Carrillo en la Cadena Ser que el PSM tendría que haber elegido a sus líderes para las elecciones de forma mas democrática y eso también es una realidad que hay que valorar.

Unregistered Guest

Talking Re: Elecciones Municipales

Según El País y Telecinco, Rafael Simancas acaba de presentar la dimisón a Zapatero. A ver si cunde el ejemplo , y todos los "dirigentes" que llevan demostrando estas décadas de gobiernos en Madrid del PP, que no sirven nada más que para intrigas palaciegas, para burocratismos estériles, y para zancadillas entre "familias", sin importarles un bledo la afiliación y el electorado, hacen las maletas, y dejan el campo abonado para que el Partido en Madrid, vuelva a ser una alternativa de gobierno y no de ridiculo tras ridiculo.
    Ya vendrán tiempos mejores/
    dijo el chancho en la laguna/
    con el barro hasta el ombligo/
    y sin esperanza ninguna....

Unregistered Guest

La mania que tienen individuos como Bono de hablar en la prensa de lo que tienen que hablar dentro de la Organización. Bueno sería que Pepin Blanco, que cobra un millon de pesetas al mes por ser secretario de organizacion -que poco le luce-, le dijera a todo este tipo de franco tiradores en la prensa que se callen y hablen dentro del Partido, que ya esta bien de hacerle daño fuera. Que sit no tienen valor para hacerlo dentro, por que aquí todo el mundo les conocen, que se estén calladitos hasta que se jubilen, que cuando tenian que comprometerse no lo han hecho, y ahora parecen cuervos y buitres a sacar tajada de la crisis.

Unregistered Guest

Vistos los resultados electorales creo que al votante de derechas le gusta que sus dirigentes sean corruptos e inmorales. Pues nada oye en gustos no hay nada escrito.

Reglas del foro