Encuesta: Crees que los datos de la C.A.M. sobre listas de espera

Esta es una encuesta pública, los demás podrán ver por qué has votado.

+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 25 de 43

Discusión: Listas de Espera

No Registrado Guest

Unhappy Listas de Espera

Qué es lo que incluyen estos gestores del Gobierno de la C.A.M. y de nuestro Área en este sentido, por que no hay más que ver como están las consultas siempre de bote en bote, algunas tan significativas como Trauma y Reumatología y lo que se tarda en dar cita para las pruebas e incluso para intervenciones que se deberían suponer de cierta preferencia.
    Para mi que algo falla, que nos están dando gato por liebre.

No Registrado Guest

Thumbs down Historias Clínicas

Pues esperate que se va a complicar mucho más con la "magnifica" idea de sacar las Historias Clínicas del Hospital.

No Registrado Guest

Unhappy Atención Primaria

Como dice el Administrador en otro foro, a ver en que se nota en nuestro área la inversión de primaria. Para cuando el nuevo Centro de Salud y ambulatorio en la zona del Barrio del Lucero. O ese fue otro de los faroles de la Espe.

No Registrado Guest

Cool No son ciertos

Parece por los datos que van saliendo de la encuesta que los votantes tienen mayoritariamente la sensación de que los datos que dan los mejores gobernantes que hemos tenido en Madrid nunca sobre las listas de espera en sanidad no son ciertos. Se podría dar en detalle en el BOLETÍN de los datos en Madrid, y más adelante de los datos en el Área.

No Registrado Guest

Talking

Quote Originalmente publicado por No Registrado
    Parece por los datos que van saliendo de la encuesta que los votantes tienen mayoritariamente la sensación de que los datos que dan los mejores gobernantes que hemos tenido en Madrid nunca sobre las listas de espera en sanidad no son ciertos. Se podría dar en detalle en el BOLETÍN de los datos en Madrid, y más adelante de los datos en el Área.
    Parece que este BOLETÍN no lo leen ni la Espe, ni Lamela ni Soto, ni falta que hace.

Cool Leer el Boletín

No lo asegures tan tajantemente. Tampoco sabes si colaboradores de ellos lo leen. El anonimato es así. Si lo leen o no no lo sabemos entre todas las visitas que tiene esta página. Si opinan eso ya es más complicado, aunque en alguna reciente si se puede intuir manipulación e intoxicación de alguno, y estaremos más alertas para no caer en esas intoxicaciones
    Ya vendrán tiempos mejores/
    dijo el chancho en la laguna/
    con el barro hasta el ombligo/
    y sin esperanza ninguna....

No Registrado Guest

Cool Listas de Espera

Ya están preparando el terreno hacia el Copago, con el desvío que hacen de algunas pruebas a Clínicas Privadas, para "reducir las listas de espera". En el futuro el mensaje será muy claro: Si quieres adelantar lista de espera paga por ir a laprivada, si mantienes el sector publico te aplicas la ley de herodes y a esperar. Maravillosos gestores estos de la derecha ¿eh?

No Registrado Guest

Predeterminado

COMISIÓN DE SANIDAD Y CONSUMO
    Comparecencia del Sr. Gerente de Atención Especializada del Área 7 y el Gerente de At, Primaria
    2 de marzo de 2005

http://www.asambleamadrid.es/5/5_3/d...VII-DS-354.pdf

Comparecencia del Sr. Gerente de Atención Especializada del Área 7 y el Gerente de At, Primaria
    2 de marzo de 2005

Muchas gracias compañero no registrado magnifica información. La incluiremos en descargas del Boletín para que sea de uso general .

Cool

2 de marzo de 2005

Muy importante el documento y la colaboración del compañero, por cuanto nadie sabía del Hospital que nuestro señor Gerente haya comparecido en la Asamblea de Madrid, junto al nuevo Gerente de Atención Primaria, el día 2 de marzo del mes en curso. Los sindicatos calladitos que estaban. Pues ahi está la información para que trabajadores y usuarios conozcan la comparecencia.
    Ahora a ver que versión dan los sindicatos mayoritarios, por que si callan otorgan la opinión de Esperanza Aguirre del PP, puesto que el propio SOTO BONEL lo dice en su salutación a la Cámara. Bueno compañeros, pues aquí teneis un magnifico foro para que digais vuestra opinión. Y si no sacar algún cartel por el Hospital, que la gente es muy mal pensada .

No Registrado Guest

Question

A qué tendría tanto interés en pasar desapercibido dentro del Hospital al señor Soto?

No Registrado Guest

Angry

La de trolas que meten los responsables de la CAM desde la Espe hasta la Gerencia de nuestro Área. Están metiendo una sobrecarga de trabajo en cuanto a pruebas diagnósticas como las Citologías, por ejemplo, a los ambulatorios y Centros de Salud, que ya pone en el límite del limite el trabajo de tramitación de las referidas pruebas. Esto es como la burbuja inmobiliaria que también ha inflado la derechona, que cualquier dia revienta, por que con el mismo personal desde 1998 se ha casi duplicado el trabajo a la fecha de hoy.

Unregistered Guest

Thumbs down Re: Listas de Espera

Ahora resulta que la pillina de la Espe pretende camuflar los datos de las listas de espera unificando los GFH de las diferentes consultas de especialidades; así se puede dar cita para cualquiera de los centros de especialidades del área en cuestión. Si renuncias irte al quinto infierno para que te atiendan te borran de la lista, te pasan a "espera voluntaria" y ala uno menos a contabilizar. Teneis una cara como un piano de cola. Y los sindicatos a qué demonios están.

Predeterminado Re: Listas de Espera

Queremos agradecer al compañero de Dirección del Clínico por habernos dado esta información. Desde luego es que los simanquistas están en todas partes

Unregistered Guest

Administrador más información de cómo camuflan las listas de espera. Alguien denunciaba hace tiempo en vuestro foro el desvío hacia centros privados y de otras áreas de enfermos para maquillar las listas. Pues este dato confirma eso y la información de ayer de otro compañero en el área 7; tienen el morro de incluir en la base de datos del Hospital como centros del complejo:
    1º) Clínica concertada (manda huevos concertada) Castelló.
    2º) CSM, Cabeza, 4
    3ª) CSM Galiana,1
    4º) Gabinete médico Velázquez
    5º) Cruz Roja.
    6º) Hospital Severo Ochoa. (Cómo camuflan las listas ellos)
    7º) RM Castilla.
    8º) RM Fuenlabrada
    9º) RM San Francisco.

Lo que vayamos teniendo os lo enviaremos.
    ¿Qué hacen los sindicatos que no se enteran de estas tomaduras de pelo?

Unregistered Guest

ESPE, se te cuelan los simanquistas por todas partes

Unregistered Guest

Quote Originalmente publicado por Unregistered Ver post
    Administrador más información de cómo camuflan las listas de espera. Alguien denunciaba hace tiempo en vuestro foro el desvío hacia centros privados y de otras áreas de enfermos para maquillar las listas. Pues este dato confirma eso y la información de ayer de otro compañero en el área 7; tienen el morro de incluir en la base de datos del Hospital como centros del complejo:
    2º) CSM, Cabeza, 4
    3ª) CSM Galiana,1
    5º) Cruz Roja.
    7º) RM Castilla.
    8º) RM Fuenlabrada
    9º) RM San Francisco.

Si desde Avda. Portugal se desvían mucho a la Clínica Castelló, a lo cual hay muchas protestas de los usuarios por tenerse que ir desde allí al barrio de Salamanca. El que lo rechaza, pasa a desaparecer de la lista de espera. Estos chicos de la Espe, incluido el Dr. Elvira, que centraliza las listas de espera del área 7, son unos genios.

Unregistered Guest

Parece mentira que parezca que eso de la manipulacion de las listas de espera solo pase en el 12 de octubre. En vuestro foro ya se ha denunciado en otras áreas. Pero los sindicatos ni mu. Allí en ese área si ¿Por qué?

Unregistered Guest

Ya por fin reconoce la Espe lo que viene haciendo en Madrid desde hace mucho tiempo. Vosotros lo denunciabais en algunos artículos sobre el área 7 como derivaban las pruebas diagnósticas a clínicas privadas -no hay más que leer vuestro archivo de noticias- y como tiene el Hospital Clínico San Carlos incluido a centros privados como si fueran centros del Complejo Hospitalario. Teniais razón.
    Originalmente publicado por Unregistered
    2º) CSM, Cabeza, 4
    3ª) CSM Galiana,1
    5º) Cruz Roja.
    7º) RM Castilla.
    8º) RM Fuenlabrada
    9º) RM San Francisco.

Unregistered Guest

La vanidad y la soberbia lleva a reconocer todo lo que hasta ahora han disimulado. Como ya les ha votado la mayoría y tienen mayoría absoluta para qué se van a andar con tonterías. ¿Cuantas mentiras estaremos dispuestos a tolerar a este grupo de mentirosos compulsivos del PP?

Unregistered Guest

Soy una usuaria del centro de salud de andres mellado. He leido vuestro articulo sobre el maquillaje de las listas de espera y me ha parecido magnifico pero seguramente os hayais quedado cortos. Me reconozco que soy de las que miro para otro lado y me callo ante lo que no hay que callarse, y asi pasa lo que pasa y esta pasando porque consentimos en todo tipo de abusos. Quiero comentaros uno que hicieron conmigo el otro dia y preguntaros si os parece normal que se haga esto.
    Me pedian una mamografia de patologica que me mandaron en la consulta de ginecologia,a la que me mandaban desde mi centro de salud, y mi medico de cabecera queria ver. Bien pues aqui empieza la danza. La mamografia patologica parece ser que solo se hace en el hospital clinico ¿Es cierto? como a la vez me pedian una ecografia, me dijeron en modesto lafuente que fuera a avenida de portugal que alli tienen huecos y me lo citarian antes ¿Por que no me lo han citado desde alli? No entiendo nada.
    Y luego con todo el asunto de resultados, despues de que me vean en ginecologia de modesto lafuente, me mandaran los resultados a andres mellado. Alguien me quiere explicar que facilidades nos ponen a los usuarios.

Unregistered Guest

Soy una usuaria del centro de salud de andres mellado. He leido vuestro articulo sobre el maquillaje de las listas de espera y me ha parecido magnifico pero seguramente os hayais quedado cortos. Me reconozco que soy de las que miro para otro lado y me callo ante lo que no hay que callarse, y asi pasa lo que pasa y esta pasando porque consentimos en todo tipo de abusos. Quiero comentaros uno que hicieron conmigo el otro dia y preguntaros si os parece normal que se haga esto.
    Me pedian una mamografia de patologica que me mandaron en la consulta de ginecologia,a la que me mandaban desde mi centro de salud, y mi medico de cabecera queria ver. Bien pues aqui empieza la danza. La mamografia patologica parece ser que solo se hace en el hospital clinico ¿Es cierto? como a la vez me pedian una ecografia, me dijeron en modesto lafuente que fuera a avenida de portugal que alli tienen huecos y me lo citarian antes ¿Por que no me lo han citado desde alli? No entiendo nada.
    Y luego con todo el asunto de resultados, despues de que me vean en ginecologia de modesto lafuente, me mandaran los resultados a andres mellado. Alguien me quiere explicar que facilidades nos ponen a los usuarios.
    Anda envidiosa que tu lo que quieres es que te tengan diez años esperando como es otra del hombro fastidiado.

Unregistered Guest

Os voy a enviar un documento muy interesante sobre las listas de espera que es para marear al usuario y justificar asi el area unica. Hasta cuando vamos a tener que sufrir a esta derecha.

Unregistered Guest

Thumbs down Re: Listas de Espera

Bueno no se si alguien habra hablado de las derivaciones que se hacen de las endoscopias con sedacion del Hospital Clinico al Hospital Santa Cristina. Los que gestionan las listas de espera parecen trileros. Adacadabra, donde estan los pacientes para pruebas diagnosticas? Pues nada a darle vueltas a los cubiletes, y al final todos mareados sin saber donde estan.

Unregistered Guest

Bueno no se si alguien habra hablado de las derivaciones que se hacen de las endoscopias con sedacion del Hospital Clinico al Hospital Santa Cristina. Los que gestionan las listas de espera parecen trileros. Adacadabra, donde estan los pacientes para pruebas diagnosticas? Pues nada a darle vueltas a los cubiletes, y al final todos mareados sin saber donde estan.
    Efectivamente son unos trileros porque si ayer comentabas lo de las listas de espera para el Hospital Santa Cristina, ya mismo ha desaparecido esa orden y ahora se vuelve al tradicional clinico y que tarden lo que sea. Marean la perdiz para que nadie pueda hacer una evaluacion real de las listas de espera. Yo creo que al dia de hoy de tanto mentir de tanto tener liada la maraña, ni los mismos gestores sabrian dar datos reales y creibles. Mas cubiletes mas cubiletes y mas ganchos para hacer creible la tomadura de pelo. Estos van encaminados a justificar a gorrazos el area unica.

+ Responder

Tags for this Thread

Reglas del foro