Sa Nostra entrega más de 1.300 libros a la biblioteca del Hospital de Inca

Se suma a la campaña de fomento de la lectura

Sa Nostra entrega más de 1.300 libros a la biblioteca del Hospital de Inca


Foto: EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La Obra Social de Sa Nostra entregará este martes 1.350 libros al Hospital Comarcal de Inca, una iniciativa que se suma a la campaña de fomento de la lectura llevada a cabo los años 2009 y 2010 con el Govern para surtir las salas de espera de los centros hospitalarios con material de lectura.

   De esta forma, el material aportado por la entidad financiera surtirá la biblioteca del centro, procedente del fondo de publicaciones de Sa Nostra. Entre los ejemplares destacan los de las colecciones 'El Turó', 'Tià de Sa Real', 'Poesia de paper', 'Lectures poètiques' y 'Quaderns d'història contemporània de les Balears'.

   La remesa de libros también incluye, entre otras, novelas galardonadas con el premio Ciutat de Palma y publicadas por la Editorial Moll.

   En concreto, la entrega tendrá lugar a partir de las 12.30 horas en el centro sanitario de la capital del Raiguer con la asistencia del gerente del hospital, Bartomeu Marimon, el director de la Obra Social, Andreu Ramis, el director de Relaciones Institucionales, Jordi Mulet, y el director de la oficina de Inca, Onofre Pons.

Europa press

Bibliotecas Hospitalarias

Deja un comentario

votar/http://www.bolinf.es/wp/archives/39498 alt="votar" title="Votar esta anotación en Bitacoras.com" />