LLegó la crisis a Red Progresista por la Defensa de la Sanidad y los Servicios Públicos

 

Ha llegado de forma abrupta. De forma brutal. Casi sin tiempo al respiro. Con la derechona vamos a ver cosas de estas a diario. Años de lucha que nos quieren anegar. Años de lucha que no han recibido el suficiente compromiso de aquellos a quien iba dirigido este proyecto. Algo habremos hecho mal. Seguramente. Porque no todo cuando viene una crisis es mirar fuera. Eso es lo cómodo. Y nosotros no somos personas de acomodo, de conformismo. Este es el último mes de funcionamiento de la Red tal como la conoceis hasta ahora. Las malas noticias creemos que hay que darlas sin demasiados preámbulos.

Sabemos que cuando lean esto aquellos que han intentado por todos los medios que dejáramos de existir hoy brindarán. Pero les vamos a aguar la fiesta. Tenemos recopilada toda la información de todos los amigos blogueros que han hecho con nosotros la Plataforma wordpress multiusuario llamada Red Progresista por la defensa de la Sanidad y los Servicios Públicos.De modo que sus blogs no han sido inútiles. Si ellos quieren iniciar una andadura independiente nosotros les daremos todo su material para que el nuevo blog resultante no pierda continuidad con los que, con tanto esfuerzo -nos consta- han venido haciendo en este tiempo.

Les animamos a que lo hagan, porque para desilusión de quienes quieren que desaparzcamos, no estamos muertos informativamente hablando, no. Vamos a evolucionar y cambiar en nuestros planteamientos. Para empezar mantenemos nuestro feevy antiguo (gratuíto) para que los blogueros que ya estaban en contacto con él, sigan manteniendo la relación de compartir sus informaciones. Este feevy es http://www.feevy.com/code/11363/, mientras estudiamos la evolución.

Para los que se vayan animando a recrear sus blogs de forma independiente decir que crearemos otros feevy en el que se incluyan los ya estaban en el mencionado más estos "nuevos" que decidan seguir en la lucha. La transformación de la sociedad requiere en ocasiones algún paso hacia atras para luego poder dar mayores avances. De modo que a partir de mayo Red Progresista, en el formato actual dejará de estar actualizada, hasta que vaya siendo sustituída por otra con menor atadura económica y mayor espectro de blogs independientes que inundemos la Red de Redes. En cuanto a Boletín Informativo ya os hemos anunciado el panorama que no es nada alentador. En el peor de los casos que tenga que estar la web paralizada durante unos meses, iran manteniendo su referente estos blogs que vayan surgiendo para volver a confluir al final en quien fue el mecenas de Red tan influyente, que no renuncia a seguir teniendo esa influencia y esa pujanza en el mundo informativo progresista, de izquierda en la Sanidad y los Servicios Públicos.

No digamos adios ¡hasta luego amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

votar/http://www.bolinf.es/wp/archives/43124 alt="votar" title="Votar esta anotación en Bitacoras.com" />